Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   11.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos mujeres intentaron acabar con su vida anoche en el puente de la variante

Crédito: 
Suministrada
Las ciudadanas fueron oportunamente ubicadas por la algunos transeúntes e integrantes de la Policía Metropolitana quienes frustraron su decisión.

Como si fuera una enfermedad, los casos de intento de suicidio se han incrementado de forma considerable en la ciudad de Ibagué, de tal manera que la ciudadanía pide que se realice un plan de choque para hacerle frente a esta delicada enfermedad mental, que ha cobrado varias vidas en esta capital.

Es así que la noche anterior las autoridades reportaron en hechos aislados dos intentos de suicidio, protagonizados por una mujer de 23 años y otra de 48 años de edad, quienes fueron oportunamente ubicadas por parte de las autoridades metropolitanas.

De este modo las mujeres fueron persuadidas por integrantes de la Policía, quienes entablaron conversación con las mujeres, hasta convencerlas para que no cometieran el error de acabar con su existencia.

Fue así que finalmente las autoridades lograron ubicar a la familia de las dos mujeres, para que se hicieran cargo de ellas y les brindaran apoyo emocional acompañado de un respaldo profesional con psicólogos.

Recordemos que la Alcaldía de Ibagué tiene habilitada la línea amiga 123, donde se encuentra un psicólogo las 24 horas, dispuesto a prestarle su asesoría en temas de depresión.