Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   11.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Altos del Poblado, un proyecto de gran desarrollo para vivir

Altos del Poblado Fachada
Crédito: 
Suministrada
FORMA Grupo Constructor, ofrece apartamentos apostándole a la vivienda VIS para darle facilidad a que más familias ibaguereñas puedan acceder a su apartamento propio y a bajo costo.

 

‘Tu apartamento en el mejor sector de Ibagué’, eso es lo que afirma la constructora para ratificar que este proyecto es el más vendido de la ciudad, con la construcción de tres torres de 16 pisos cada una, Altos del Poblado ofrece 350 soluciones de vivienda VIS (Vivienda de Interés Social) la cual vatio record en ventas debido que la primera etapa ya está totalmente copada; al momento se está ofreciendo la segunda etapa la cual ya está en un 40% de unidades separadas.

 

Sobre el proyecto:

Altos del Poblado estará ubicado a 40 metros de Mercacentro 10, detrás de las casas del barrio El Poblado, un gran sector y de mayor valorización en la ciudad de Ibagué. Este proyecto tendrá amplias zonas sociales las cuáles contarán con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, además de máquinas de ejercicio para que sus habitantes se mantengan en forma y un parque infantil.  

El apartamento consta de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y todos contarán con balcón en un área de 58 metros cuadrados. Cabe resaltar que la habitación principal tendrá baño privado y el tamaño de la misma se presta para adecuar una cama Queen (140 x 190) y dos mesas de noche.

El apartamento tiene un valor comercial de $123 millones de pesos en el piso que usted desee e incluso puede obtener el beneficio de los diferentes subsidios como el que otorga el gobierno (Mi Casa Ya).

Separar su apartamento es muy fácil, con tan solo 3 millones de pesos ya asegura su inmueble y de ahí se le diferirá la cuota inicial del mismo la cual es del 30% en un plazo de más de 30 meses, de ahí usted podrá pagar el restante con un crédito hipotecario con la entidad bancaria de su preferencia, todo con la asesoría de la fuerza de ventas de FORMA Grupo Constructor, Altos del Poblado.   

Si usted quiere tener mayor información, comuníquese con la sala de ventas al número de teléfono 2751011 o al celular 3214623149 donde le brindaran toda la asesoría.