Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   10.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

"Estamos a disposición de lo que la FCF disponga": Alberto Gamero

Alberto Gamero
Crédito: 
AS Colombia
El estratega samario no descartó la posibilidad de vincularse al cuerpo técnico de la Selección Colombia.

 

En medio del desarrollo de la rueda de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá una vez finalizó el enfrentamiento entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, Alberto Gamero se pronunció en torno a los rumores que lo vinculan con la Federación Colombiana de Fútbol para trabajar junto a Carlos Queiroz, nuevo entrenador en propiedad del seleccionado de mayores.

"Estamos a disposición de lo que la FCF disponga", dijo el estratega samario en una afirmación que daría cuenta de los acercamientos que al parecer ya se han hecho entre las partes. Sin embargo, en la baraja de la dirigencia nacional también estarían Luis Fernando Suárez y Hubert Bodhert, técnicos de Atlético Junior y Once Caldas respectivamente.

Cabe señalar que desde la semana anterior, cuando el nombre de Queiroz ya rondaba en la opinión pública, pero sin confirmación aún de la Federación, el GOL CARACOL -uno de los equipos periodísticos más cercanos a la Selección Colombia- advirtió que la figura del 'Sonero' se perfilaba seriamente para conformar el nuevo cuerpo técnico.

Y es que la intención de vincular a Gamero obedece a la solicitud explícita de Carlos Queiroz, quien habría advertido de la necesidad de contar en su 'mano derecha' con la asistencia de un entrenador colombiano.

"Yo creo que para cualquier técnico en Colombia es una satisfacción, un orgullo que lo tengan en cuenta en uno de estos cargos", puntualizó el DT de los 'Pijaos', quien consecuente con la discreción natural que se maneja en ese tipo de negociaciones, concluyó afirmando que no ha recibido ninguna comunicación por parte de la FCF.