Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   09.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo enviaron a la cárcel por maltratar de forma permanente a su pareja sentimental

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
Según la víctima, en la última agresión este hombre la golpeó en la cabeza utilizando una silla.

En medio de una audiencia pública la Fiscalía logró que un Juez con Función de Control de Garantías, le dictara medida de aseguramiento en un centro de reclusión a Julio César Aldana Pedreros, quien fue acusado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, de la que presuntamente fue víctima su esposa de 32 años en Melgar.

Según se pudo establecer, el hombre de 36 años fue detenido por integrantes de la Policía judicial Sijín, luego de ser investigado tras la denuncia de la mujer, quien venía siendo maltratada de forma sistemática.

En su última agresión, el hoy capturado presuntamente golpeó a la mujer a la altura de la cabeza utilizando una silla y luego procedió a hurtarle el dinero que ella había obtenido producto de su trabajo.

Fue así que el representante del ente acusador además le imputó cargos por el delito de lesiones personales agravadas, siendo suficiente motivo para que el Juez de turno avalara la solicitud de privarlo de la libertad de manera preventiva, mientras finaliza el proceso en su contra.