Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   08.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con éxito Ecos del Combeima acompañó el prelanzamiento de Andrés Paradero

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
En medio de un concurrido evento y con la presencia de múltiples empresarios y dirigentes gremiales de la región, se llevó a cabo en el Centro Comercial Acqua el prelanzamiento de la franquicia de Andrés Carne de Res en Ibagué.

 

Sandra Díaz, jefe de comunicaciones de Andrés Carne de Res, recordó en diálogo con Econoticias que la marca nació hace más de 30 años como producto del emprendimiento de una pareja de jóvenes, y luego empezó a crecer en Colombia hasta convertirse en un referente de la gastronomía del país.

En lo que refiere a la franquicias, Díaz explicó que existe una activa en Medellín desde hace cinco meses, por lo que el punto de la capital tolimense se convertiría en la segunda franquicia formal de Andrés Carne de Res.

A propósito del nuevo punto en Ibagué, el cual tendrá como razón social Andrés Paradero, combinará la cocina con un formato restaurante-bar-bailadero, y aunque el espacio será mucho más reducido con respecto a Bogotá y Medellín, conservará los componentes que hacen de Andrés Carne de Res una marca exitosa.

"Estamos muy contento que sea un ejemplo a seguir, un sitio al que los turistas quieren llegar, es una de las razones por las cuales vienen muchas personas de otras partes a Colombia. Vamos a seguir incentivando ese turismo y convirtiendo la marca en un ícono", agregó Sandra Díaz.

Las reacciones

María del Pilar Bonilla en representación de Enertolima: "Es fundamental el trabajo en equipo, la articulación empresarial, el sector público con el sector privado, porque definitivamente el único norte es el progreso y crecimiento de la ciudad, impulsar a Ibagué y el Tolima como lugares para el desarrollo de todo Colombia.

Silvia Cristina Ortiz: Quiero felicitar Ecos del Combeima por este maravillosos evento en el que a los empresarios de Ibagué les están dando a conocer este sitio espectacular, esta franquicia que han traído. Siempre Ecos del Combeima y la familia Sánchez se ha caracterizado por traer lo mejor para el Tolima.

Olga B: Quiero felicitarlos, hacen ustedes un trabajo maravilloso, y decirles que Ecos del Combeima no es de ustedes, es de todos los tolimenses. Nos pertenece, nosotros nos sentimos dueños.