Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   07.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Peatón murió arrollado por una grúa en la variante del municipio de El Espinal

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Al parecer la víctima era un caminante, de quien aún no se ha logrado conocer su identidad. La presunta imprudencia de la víctima habría generado el accidente.

El lamentable hecho de accidentalidad se registró las 8:00 de la noche de este miércoles sobre el kilómetro 34 de la variante del municipio del Espinal, donde las autoridades seleccionales tuvieron que atender la colisión entre un vehículo de carga y un ciudadano que intentaba cruzar la vía a pie.

Una vez llegaron los uniformados al lugar de los hechos, se puedo establecer que el peatón con aspecto se caminante había perdido la vida, producto del fuerte impacto con el vehículo tipo grúa de placas THP-277, la cual se desplazaba a una considerable velocidad por este sector del departamento del Tolima.

Fue así que integrantes del laboratorio móvil de criminalística se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio del Espinal.

Por ahora se conoce que el hombre permanece como NN, toda vez que no tenía ningún documento que permitiera identificarlo.