Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   05.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía localizó encomienda con 9 mil dosis de base de coca en carreteras del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Este alcaloide iba camuflado en productos escolares que habían sido enviados desde Florencia con destino a Bogotá.

Gracias a la instalación de un puesto de control sobre el kilómetro 36 de la vía Melgar - Bogotá, integrantes de la Policía departamental lograron un importante resultados en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, al ejecutar la incautación de nueve mil dosis de base de coca avaluadas en 33 millones de pesos.

Según la información suministrada por las autoridades, este cargamento era transportado en un vehículo de encomiendas que había salido desde Florencia en el departamento de Caquetá y tenía como destino la ciudad de Bogotá.

Fue así que al verificar la parte trasera del furgón, localizar una caja con lo que parecía ser útiles escolares sin embargo al realizar una revisión minuciosa se encontró la sustancia que viajaba envuelta en bolsas plásticas y cinta adhesiva.

De este modo, las autoridades han hecho un llamado a las empresas dedicadas al transporte de encomiendas, para verificar de forma minuciosa el contenido de los paquetes que transportan, de tal manera que puedan trabajar de forma articulada para hacerle frente a la comercialización y al tráfico de estupefacientes.