Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Agosto.2019
Terraverde
  |   05.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

"Me encantó lo que hicieron Balanta, Juan Pablo Vargas y Diego Valdés": Alberto Gamero

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
EL ESPECTADOR
El director técnico del Deportes Tolima entregó el balance de la primera victoria en la Liga Águila l - 2019.

 

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, se pronunció en rueda de prensa una vez finalizó el enfrentamiento ante Rionegro en el estadio Metropolitano de Techo. El estratega samario se mostró conforme con el funcionamiento del equipo, que si bien logró vencer con relativa comodidad, todavía sigue dejando serias dudas en su desarrollo de juego.

"Rionegro no nos llegó ni una sola vez, lo que quiere decir que el equipo está jugando bien, entonces quedamos tranquilos", explicó el entrenador de los 'Pijaos'. Y es que en efecto, aunque la zona posterior del 'Vinotinto' no registró mayores 'emergencias', tampoco está de más señalar que el rival no representó un nivel de exigencia superlativo.

En cuanto a la evaluación personal, Gamero dijo que le "encantó" la actuación de Maicol Balanta, Juan Pablo Vargas y Diego Valdés, e incluso destacó el funcionamiento de Ómar Albornoz, quien efectivamente tuvo pasajes importantes por la banda izquierda, quizás algo intermitente, pero con su conocido desborde en velocidad.

El próximo partido del Deportes Tolima será en condición de visitante ante Independiente Santa Fe con fecha y hora por definir. Se espera que para ese compromiso el cuerpo técnico pueda disponer nuevamente del delantero chocoano Marco Pérez, sin duda el principal referente en ataque y el hombre que hoy representa la mayor herramienta goleadora.

Con el triunfo de la noche anterior, los 'Pijaos' escalaron hasta la casilla 12 en la tabla de posiciones. Sin embargo, tienen agenda pendiente debido al aplazamiento del partido de la fecha 1 ante el Atlético Junior.