Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   05.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se ahogó en el río Opia del municipio de Piedras

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima fue un hombre adulto quien se arrojó al afluente y no volvió a salir a flote. Luego de varios minutos sus familiares lo encontraron sin vida.

La situación fue reportada en las  últimas horas en el balneario Chaguala del municipio de Piedras, donde la ciudadanía solicitó la presencia de las autoridades para adelantar las diligencias judiciales pertinentes, producto de un fallecimiento accidental por inmersión.

Fue así que integrantes de la Sijin llegaron hasta el balneario del río Opia, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años identificado como Julian Andrés Hurtado Sánchez, quien se arrojó al afluente pero no pudo volver a salir a flote, de tal manera que en cuestión de minutos falleció ahogado.

De este modo, los familiares decidieron iniciar las labores de búsqueda por la ribera del afluente, hasta que lograron la ubicación del ciudadano quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

De este modo, integrantes de la Policía judicial se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Esta redacción conoció que el señor Julian Andrés Hurtado había llegado junto a su familia desde la ciudad de Ibagué, con el objetivo de disfrutar de un paseo de olla en este conocido balneario del departamento del Tolima.