Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   04.Febrero.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 4 al 10 Febrero 2019

Horóscopo
Crédito: 
Diario Cuatro Vientos
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

 

ARIES: Amor: Si eres consiente debes admitir que lo que ha pasado hasta el momento con tu vida amorosa ha sido por tu culpa. Estas a tiempo para recapacitar  y estar mejor con tu conciencia. Otros, no pierdan la esperanza de volver a sentir la fuerza de amor. TRABAJO Y DINERO: Te quejas mucho y como si fuera poco quieres lograr rápidamente tus metas. Recuerda que la vida es de procesos. Sin embargo lograrás algo grande ya en Mayo.
NUMERO DE LA SUERTE: 748

 

TAURO: Amor: No cantes triunfo con tu relación o seas muy convencido  que tienes todo bajo control. Urano próximamente en tu signo te  quitará lo que no cultives y que tu ves como una posecion. Otros, denle tiempo para  conocer bien alguien que les propone  una relación. TRABAJO Y DINERO: Poco a poco  las buenas noticias en lo laboral llegan al igual que un proceso de trabajo que ha estado demorado. Otros, tienden a cambiar de profesión u oficio.
UMERO DE LA SUERTE: 973

 

GÉMINIS: Amor: Existe por estos días un bloqueo necesario en esta área. Y así puedas saber de una vez a qué atenerte con esa persona que va y viene. Otros, con nuevas atracciones vivan su hoy para que con los meses se sientan seguros  y no saquen corriendo a una persona nueva. TRABAJO Y DINERO: Aprovecha que los planetas están directos para viajar y estudiar. Otros, conseguirán un gran trabajo. Mientras que los independientes lograrán por fin poner a funcionar su negocio sin tanto impedimento. 
NÚMERO DE LA SUERTE: 614

 

CANCER: Amor: Todo lo que estás viviendo bueno malo y emocionante. Será para que te definas con tu relacion ya sea para concretarla o darla por terminada. Otros, Sentirán que son más fuertes y querrán liberarse del yugo de los padres o de los hijos. TRABAJO Y DINERO: Si te quieres ir por la vía de la independencia será lo mejor. Otros, jóvenes y sin terminar sus estudios podrán concluir lo que no terminaron. Y su suerte en lo laboral será muy grande.
ÚMERO DE LA SUERTE: 667

 

LEO: No creas que el mundo está contra ti. Es al contrario. Por culpa de tu orgullo e idealizar tu relación pagaste un alto precio. Espera la llegada de un ser que te hará volver a creer en ti.  Cómprate y conserva la estampa del santo de los enamorados San Antonio para que te quite tanto negativismo .TRABAJO Y DINERO: El universo te dará oportunidades siempre y cuando estés en sintonía con él en el sentido de quitar los malos hábitos y estar abierto al progreso son escoger tanto un trabajo u oficio.
NÚMERO DE LA SUERTE : 950

 

VIRGO: Amor: Cuida tu trabajo y no te relaciones sentimentalmente con tu jefe o un compañero porque  afectarías la estabilidad en tu trabajo. Otros, no vuelvan por culpa de su soledad con ex nefastos. TRABAJO Y DINERO: Ya no te sentirás frenado por dinero porque comenzará tu suerte por amigos o ex jefes que ahora estarán en el poder y contarán contigo por ser tan buen trabajador. Otros, bien aspectada  el  área de la salud al igual que el sector salud y financiero.
NUMERO DE LA SUERTE: 1038

 

LIBRA: Amor: Todo lo que estás viviendo así sea doloroso será para tu verdadera conversión. Después sabrás elegir lo que más te convenga y no te vas a conformar con ser plato  de segunda mesa atrayendo amores comprometidos. Otros,conocerán gente especial que quieren algo serio. TRABAJO Y DINERO: Tu tema de estudios y trabajo mejorará del cielo a la tierra gracias a la visita de Júpiter. Ademas por estos días sentirás mucha energía e impulso para arrancar con todo en este sector. Otros, pronto esperen un traslado o cambio de trabajo en otro país.
NÚMERO DE LA SUERTE: 746

 

ESCORPIÓN: Amor: Todo marca que el amor te cambiará para  tu bien y verdadera felicidad. Después de haber vivido un infierno de caos y traicion de tu parte o de tu pareja. Sientes ahora  que estás listo para una relación. Nativos de Tauro escorpio o Virgo. Están bien aspectados como pareja. TRABAJO Y DINERO: Si presientes que ganarás la lotería o que llegará a tu vida una persona adinerada que estará presto  a protegerte en todo sentido. Quiere decir que tu intuición no te falla. Así será. Otros, comenzarán a fluir en su parte profesional muy a pesar de la situación del lugar donde viven. Inclusive aplicarán a  estudios y trabajos y saldrán favorecidos.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 199

 

SAGITARIO: Amor: Cuida tu salud para que puedas disfrutar del amor. Otros,  muy tristes porque esperaban mucho del amor y lo idealizaron con resultados nefastos. TRABAJO Y DINERO: Tu suerte será increíble en lo laboral o con un nuevo negocio de aquí a Mayo. Por lo que debes tener paciencia y no te aceleres porque se afectaría lo que viene. Otros, bien asoectado  trabajos con educación salud  y multinacionales.
NUMERO DE LA SUERTE: 568

 

CAPRICORNIO: Amor: Tú  Capricornio no te escaparás  para volver a tener una compañía maravillosa. Cultiva a personas nuevas en la amistad. Porque alguna de estas será en poco  tiempo ideales para una unión inesperada. Otros, si se sienten inseguros o con dudas. El universo sacará a flote  verdades que te ayudarán a ser valiente y actuar. TRABAJO Y DINERO: Te sientes sin salida por  el tema de tus deudas e inestabilidad en tu trabajo. Pronto un milagro se te dará. Ora y has meditación para acelerar lo bueno que ya viene. No solicites  préstamos.
NUMERO  DE LA SUERTE: 089

 

ACUARIO: Amor: Volverás a comenzar para  tu bien. Después de haber perdido la confianza y la fe por tanto engaño. Otros, superen el pasado con la ayuda de su psicólogo de cabecera para estar   abiertos a la llegada de personas serias y mayores.. TRABAJO Y DINERO: Si quieres probar suerte fuera de tu  ciudad o de tu país dale. Otros, si se sienten estancados pronto conocerán e intentarán nuevas maneras de atraer dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 940

 

PISCIS: Amor: Si te sientes  fuerte por estos días lograrás que por fin haya un compromiso. Si descubres que todo  está mal toma una  determinación así te duela. Otros, abran los ojos con amigos o familiares que quieren involucrarse sentimentalmente con la  persona que aman. TRABAJO Y DINERO: Piensa por estos días que debes estar listo para  triunfar y lograr llegar donde hace siete años querías. Otros, querrán reiniciar sus estudios o cambiar su carrera.
ÚMERO DE LA SUERTE: 210