Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   04.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

¡No se deje engañar! Ibagué Limpia no está adelantando labores de recolección de material reciclable

Interaseo 
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al parecer personas inescrupulosas estarían aprovechando la marca de la empresa para hacerse pasar como personal autorizado con el fin de ofertar servicios relacionados.

 

Ibagué Limpia tuvo que emitir un comunicado de prensa mediante el cual aclara que no está adelantando ningún tipo de actividad relacionada con la recolección de material reciclable, esto a raíz de que algunas personas estarían sacando provecho de la marca para ofertar dichos servicios.

De igual manera, aclaró que no tiene vínculo alguno con la empresa de razón social ‘Reciclar Ibagué Limpia’, y por el contrario indicó que se encuentra adelantando los trámites legales y administrativos correspondientes por la utilización de la marca registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

En el oficio también se informa que el personal administrativo, operativo y de supervisión de Ibagué Limpia se encuentra claramente identificado con uniforme y carnet, y se recalca la necesidad de comunicarse a la línea 5159051 para verificar la veracidad de cualquier procedimiento.

El comunicado

Ibague Limpia S.A. E.S.P. informa a la opinión pública que:

-No realizamos labores de recolección de material de reciclaje
-No tenemos personal, ni hacemos parte de ninguna cooperativa de recicladores
-Ibague Limpia no se hace responsable de las actividades relacionadas con dicha empresa ni sus operarios; no obstante, se procederá a iniciar los trámites administrativos y legales correspondientes por la usurpación y utilización indebida de la marca registrada 'Ibagué Limpia' ante la Superintendencia de Industria y Comercio