Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Agosto.2019
Terraverde
  |   03.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Delincuentes en moto intentaron atracar a una mujer

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana realizó todo tipo de maniobras evasivas que le permitieron eludir la acción delincuencial a plena luz del día.

El caso se registró sobre la calle 38 con avenida Guabinal, donde una acción delincuencial quedó captada en las cámaras de seguridad de un conjunto residencial, luego que un par de atracadores intentaran hurtar las pertenencias a una mujer que transitaba a pie por el sector.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, la mujer es visualizada por los dos atracadores quienes la sobrepasan en la moto, con el objetivo de esperarla. Una vez la víctima está a su alcance, el parrillero la intercepta y comienza a exigirle sus pertenencias, pero la mujer retrocede evitando que el sujeto logre despojarla de su bolso.

Ante el temor de ser descubierto por los vecinos del sector, el sujeto claramente nervioso desiste de atracarla y se monta rápidamente a la motocicleta para emprender la huída, mientras trata de tapar las placas del vehículo utilizando sus manos.

Vale la pena señalar que la acción delictiva que no pudo ser consumada, se registró a plena luz del día y con un flujo permanente de vehículos a pocos metros de donde se pretendía realizar el atraco.