Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   01.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Moto GYC, una empresa al cuidado profesional de su motocicleta

Moto GYC
Crédito: 
Suministrada
Cambio de aceite, compra de repuestos y mantenimiento general para su motocicleta, son algunos de los servicios que presta esta gran empresa a todos los ibaguereños.

 

“Un servicio óptimo y de calidad es lo que van a encontrar en Moto GYC”, así lo afirma Andrea Garzón, gerente y propietaria que por más de 3 años ha venido atendiendo a una clientela fiel, continua y quienes confían en la calidad de los productos.

Moto GYC es un taller y tienda de repuestos donde se reciben motocicletas de alto, medio y bajo cilindraje y sin importar la marca; aquí encontrara técnicos especializados, es decir un personal calificado para la atención de todos los clientes.

Sobre el servicio de cambio de aceite, Moto GYC tiene maquinaria profesional para realizarlo ya sea que la moto este fría o caliente y así agilizar el tiempo de espera de los clientes al igual también prestan el servicio a domicilio.

Para brindar un buen servicio integral se cuenta con la venta de repuestos originales, genéricos, llantas, bombillos, kit de arrastre, frenos, lubricantes y mucho más, todo lo que la clientela puede necesitar, además todos pueden disfrutar de una sala de espera dotada de Wifi y con toda la comodidad para que los clientes puedan esperar mientras les prestan el servicio a sus motos, los costos son muy competitivos y acordes a los bolsillos de los ciudadanos y con un servicio que cuenta con total garantía.

Encuentre Moto GYC en la carrera 6 # 39ª - 76 en el barrio Restrepo, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:30 hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua.

Pensando en los clientes que no pueden en estos horarios por sus diferentes ocupaciones laborales Moto GYC presta servicio los domingos siempre y cuando agenden el mismo con antelación. Para solicitar su cita se pueden comunicar al celular y WhatsApp 300 200 5022, también al número fijo 2648330.

Encuéntrelos en la red social Facebook como: motogyctolima donde también podrán agendar citas, realizar cotizaciones y resolver inquietudes.
 

Por último, Andrea Garzón hace una cordial invitación para que este próximo 13 de febrero, día sin carro y sin moto lo aprovechen para hacerle mantenimiento a sus motos brindando el servicio de recogida el día anterior donde el cliente requiera.

Este mes Moto GYC se encuentra de aniversario y lo van a celebrar con grandes descuentos para toda su clientela en revisiones, mantenimiento y repuestos.