Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Febrero.2019
  |   16.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Así fue su captura por el atraco a un taxistas en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
El joven fue capturado en flagrancia luego de intimidar a un conductor y despojarlo de su dinero.

El hecho delincuencial se registró en en las últimas horas en la carrera 10 con calle 42 del barrio Pijao de la ciudad de Ibagué, donde éste ciudadano identificado como Hugo Mauricio Poveda Capera utilizó un arma blanca para amedrentar a un taxista.

Según el conductor del taxi de placas WTN-293, el sujeto viajaba como pasajero cuando esgrimió el arma blanca tipo cuchillo, con el cual logró amenazarlo para despojarlo de la suma de 54 mil pesos, los cuales había recolectado producto de varias horas de trabajo.

Fue así que una vez se bajó el delincuente, el profesional del volante solicitó la ayuda de otros taxistas, quienes lograron la ubicación del sujeto cuando intentaba escapar, siendo detenido y posteriormente entregado a las autoridades competentes.

Al lugar llegaron patrulleros de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de concretar el procedimiento de captura para dejarlo a disposición de la Fiscalía URI de turno, acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.