Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Febrero.2019
  |   15.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El primer cambio del 2019 de la Alcaldía de Jaramillo es la salida de la directora de Presupuesto

HD- Angélica Morales Rubio, directora de Presupuesto-15 DE ENERO
Crédito: 
Facebook.com/AngélicaMorales
Esta redacción tuvo acceso al documento donde se establece que Angélica Morales Rubio dejó el cargo desde el 8 de enero por cuestiones personales.

 

Iniciando el año 2019 Ecos del Combeima logró conocer que ya se dio el primer cambio del gabinete del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, es así como a través de un documento con renuncia voluntaria Angélica Morales Rubio deja el cargo de directora de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda Municipal.

La misiva entregada el pasado 8 de enero da cuenta de que Morales Rubio no quiere estar más en la dependencia por cuestiones personales.

La hoy ex directora llegó a la Alcaldía de Ibagué durante la administración de Luis H. Rodríguez Ramírez ocupando el cargo de protocolo de despacho municipal, y antes de culminar la vigencia de Rodríguez Ramírez pasó hacer contratista de la Secretaría de Gobierno culmando susu labores con esta Administración.

Con la llegada de Guillermo Alfonso Jaramillo fue nombrada como directora de Rentas dependencia adscrita a la Secretaríadde Hacienda como cuota política del ex candidato Liberal a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo hermano del mandatario local y de Rodrigo Páez, ex secretario del Tolima de Luis Carlos Delgado Peñón, bajo la modalidad de Libre Nombramiento y Remoción por al parecer su buen desempeño.   

En los mentideros políticos en su momento se dijo que no quería dejar desamparada el ex alcalde a alguien que le ayudó durante su mandato.

La carta Angélica Morales Rubio la ante el despacho de la Secretaría Administrativa el 26 de diciembre de 2018 donde cita lo siguiente,

De manera atenta, me permito presentar de forma voluntaria la renuncia al cargo que vengo desempeñando a la fecha dentro de la Administración Municipal, “Por Ibagué Con todo el Corazón” a partir del 8 enero 2019.

Hoy doy a conocer esta decisión agradeciendo la confianza que se depositó en mí durante el tiempo que permanecí en la Administración Central Municipal, resaltando el respeto y la admiración que tengo al señor alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez por su honorabilidad, liderazgo y honestidad”.

Al culminar la misiva de renuncia indicó Morales Rubio,

“Señor alcalde Gracias por la oportunidad brindada en estos tres años de servicio”.

Por el momento se desconoce quién quedará en el cargo.