Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   12.Enero.2019   |   Por:  

Imágenes de la protesta en Ibagué en contra del Fiscal General de la Nación

Crédito: 
Suministradas
Con linternas, pancartas y arengas, los Ibaguereños al igual que cientos de colombianos en todo el país pidieron la renuncia de Néstor Humberto Martínez.

Sobre las 6:00 de la tarde de este viernes un grupo grande de ciudadanos se instaló en el Plaza Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, adelantando una protesta convocada a través de redes sociales para solicitar la salida del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Hay que señalar que la jornada estuvo motiva por los presuntos casos de corrupción en los que se ha vinculado al Fiscal, como el caso Odebrecht y los presuntos casos de suicidio de testigos con cianuro.

Fue así que en medio de una actividad pacífica se pidió a gritos la salida del maximo representante del ente investigador al no considerarlo transparente en sus actuaciones al frente de la institución.

Sin embargo, la manifestación en Ibagué sólo fue una de las tantas que se desarrollaron a nivel nacional, teniendo en cuenta que en ciudades capitales se tuvo un multitudinario acompañamiento.

Incluso en la ciudad de Bogotá, algunos de los participantes ubicados frente al Búnker,  bajaron la bandera de la Fiscalía y procedieeon a incinerarla.

Por su parte en otras grandes capitales del país como Cali y Medellín también hubo manifestación, las cuales afortunadamente no tuvieron ningún tipo de alteración del orden público.