Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron al ciudadano que fue encontrado muerto en el sector de San Jorge

Crédito: 
Suministrada
El joven llevaba desaparecido varios días en esta capital, de tal forma que sus amigos y familiares estaban adelantando las respectivas labores de búsqueda. Por ahora se espera que se entreguen los detalles de las causas de su fallecimiento. 

Se trata de un joven conocido popularmente entre sus amigos como Pablo Escobar, pero identificado como Marlon Escobar Olmos, quien fue ubicado muerto en una zona boscosa ubicada entre el sector de San Jorge (Calambeo) y el barrio Viveros de Ibagué, luego que la comunidad del sector solicitara la presencia de las autoridades para verificar el origen de un fuerte olor en la zona.

Fue así que al hacer presencia el personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pudo establecer que en un lote reposaba el cuerpo sin vida y en alto estado de descomposición de ese muchacho, de quien no se conocía ningún tipo de dato de forma inicial.

Sin embargo, en las últimas horas sus amigos a través de las redes sociales lamentaron su fallecimiento, teniendo en cuenta que gozaba del aprecio de muchas personas en la capital tolimense.

Así mismo se conoció que Escobar Olmos era un fiel seguidor del Club Deportes Tolima, de tal forma que algunos barristas también escribieron mensajes solidarios haciendo alusión a su fallecimiento.

Hay que resaltar que las autoridades aún no han entregado detalles de las causas de su deceso, teniendo en cuenta que el caso es materia de investigación.

Por ahora se están adelantando todos los trámites para las exequias que tendrán que realizarse en el menor tiempo posible.