Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   11.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un reciclador hoy en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre fue localizado sin signos vitales en el barrio San Antonio luego de haber sido agredido con un objeto cortopunzante.

El más reciente caso de homicidio en la capital tolimense se presentó hoy viernes frente a la manzana J del barrio San Antonio, sobre un barranco ubicado a un costado de unas escaleras que permiten llegar al barrio Oasis, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con aspecto de habitantes de la calle.

De este modo, los ciudadanos solicitaron la presencia de la Policía Metropolitana, llegando al lugar los integrantes del cuadrante asignado a la zona, quienes procedieron a acordonar el sitio para que los técnicos del CTI de la Fiscalía, pudieran realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Fue así que en medio de las acciones judiciales las autoridades pudieron establecer que se trataba de Fabio Daniel Rodríguez Yate de 38 años de edad, quien se desempeñaba como reciclador en esta capital.

Así mismo, en medio del levantamiento se logró evidenciar que la víctima presentaba múltiples heridas causadas con un arma blanca, las cuales derivaron en su fallecimiento.

Por lo anterior, se abrió una investigación para establecer plenamente los móviles del caso de homicidio que causó consternación entre los habitantes de ese sector de la ciudad.