Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2019
  |   11.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Así atracan en el municipio del Espinal

Crédito: 
Tomado de Facebook
Los delincuentes abordan a un adolescente y mediante amenazas le esculcan todos los bolsillos para llevársele cuanto objeto de valor le encuentran.

El hecho delincuencial se presentó en el barrio Reservas de la Villa ubicado en el municipio del Espinal, donde un joven aparentemente menor de edad es abordado por dos muchachos casi contemporáneos, quienes se movilizaban en una bicicleta y quienes en medio de una rápida acción proceden a despojarlo de todos sus objetos de valor.

En las imágenes captadas a través de una cámara de seguridad, se puede observar cuando los dos delincuentes le meten las manos a los bolsillo a su víctima quien no pone resistencia, teniendo en cuenta que al parecer uno de los atracadores lo había intimidado con un objeto cortopunzante.

Fue así que una vez le desocuparon los bolsillos, los dos atracadores tratan de emprender la huída pero se caen varias veces de la cicla, evidenciando el nerviosismo con el que habían cometido el hecho delincuencial.

Pese a que se ven inexpertos, el muchacho afectado sólo se toma la cabeza mientras observa impotente como se le llevan sus pertenencias.

Vale la pena señalar que este tipo de acciones se repiten a diario en la segunda ciudad más importante del Tolima, de tal manera que la comunidad reclama a gritos acciones contundentes en contra de la delincuencia.

Video cámaras de seguridad: