Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Marzo.2019
Terraverde
  |   10.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue encontrada muerto dentro de una quebrado en Purificación

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La familia no tenía conocimiento de su paradero, de tal manera que decidieron salir a buscarlo hasta lograr su ubicación a pocos metros de su lugar de residencia.

El caso fue reportado en las últimas horas en la vereda San Francisco del municipio de Purificación, donde la ciudadanía solicitó la presencia de los integrantes de la Policía departamental adscritos a esa localidad, luego de ubicar el cuerpo sin vida de una persona de 44 años que había sido reportada como desaparecida ante las autoridades competentes.

Fue así que los integrantes de la institución llegaron al sitio antes mencionado, donde ubicaron al interior de una quebrada al señor Alfonso Zarta Álvarez quien permanecía en proceso de descomposición a unos 300 metros de su lugar de residencia.

De este modo se solicitó el apoyo del grupo de criminalística para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, con el objetivo de trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital local.

Por ahora se desconocen las circunstancias en las que se produjo su deceso, de tal manera que se está esperando el dictamen de Medicina Legal.