Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   09.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano buscado por delitos sexuales cayó en Melgar

Crédito: 
Suministrada
Sobre esta persona recaía una orden judicial la cual se hizo efectiva por el accionar de integrantes de la Fiscalía y el Ejército Nacional.

El procedimiento de captura se ejecutó esta mañana gracias al trabajo de servidores del CTI de la Fiscalía adscritos al municipio de Melgar, a través de un trabajo coordinado con miembros del Batallón de Infantería número 18 Jaime Rook, quienes lograron la ubicación de una persona de aproximados 35 años de edad buscado con una orden de judicial.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades se pudo establecer que desde hace varios días se le venía siguiendo la pista a un hombre identificado como Carlos Arturo Novoa Díaz quien era solicitado con una boleta de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Melgar por el delito de acceso carnal violento.

De este modo los funcionarios públicos procedieron a trasladar a este ciudadano desde la vereda La Primavera hasta las instalaciones de la Fiscalía de Melgar, donde fue dejado para que se inicie el proceso de judicialización en su contra.

Por ahora se está a la espera de la determinación del Juez para establecer si es enviado a la cárcel o cobijado con alguna otra medida judicial.