Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   09.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Multimillonarias pérdidas dejó incendio en un parqueadero de Picaleña

Crédito: 
Suministradas
Al parecer unas personas estaban manipulando un combustible cuando se originó la emergencia.

El caso se registró en las últimas horas en un taller ubicado en inmediaciones del sector de Puente Blanco, ubicado entre Ibagué y Buenos Aires, donde los organismos de socorro tuvieron que atender un incendio de grandes proporciones en un taller de vehículos de carga pesada ubicado en la zona.

Información suministrada por el señor Héctor Ramírez, propietario del taller afectado, todo se originó por la aparente manipulación inadecuada de algunos elementos combustibles en un predio ubicado en la parte trasera se su establecimiento.

Según el señor Ramírez las llamas se le salieron de control a las personas del terreno contiguo, de tal manera que el fuego llegó rápidamente hasta su taller sin que pudiera hacer absolutamente nada para detenerlo.

Derivado de la voraz conflagracion terminaron prácticamente destruidos un vehículo tipo mezcladora de la empresa Concretol, una autobomba de la empresa SUGADA y un tractocamión, los cuales estaban en proceso de reparación.

Así mismo se presentó la pérdida total de la estructura del lugar, costosas herramientas y repuestos que permanecían allí guardados para el desarrollo de la actividad mecánica.

Vale la pena señalar que al sitio inicialmente llegaron integrantes del cuerpo voluntario de Bomberos a bordo de una camioneta, teniendo en cuenta que habían sido informados de un incendio forestal. Sin embargo, al percatarse de la gravedad de la situación tuvieron que pedir el apoyo de los Bomberos oficiales adscritos a la estación norte de la capital tolimense.

Luego de luchar insistentemente con las llamas la emergencia fue controlada, no sin antes dejar pérdidas avaluadas en algo más de mil 200 millones de pesos según la información del propietario del lugar.

Voz del señor Hector Ramírez propietario del taller: