Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este viernes 14 de diciembre habrá ciclovía nocturna en Ibagué

Ciclovia Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A partir de las 7 de la noche se dará inicio a la jornada que representa la última ciclovía del 2018.

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) informó que este viernes 14 de diciembre se llevará a cabo la última ciclovía del 2018, por tal motivo, se invita la ciudadanía a hacer parte de la jornada recreativa y deportiva que cuenta con el apoyo y la vigilancia de monitores especializados en la actividad físicia.

A diferencia de la ciclovía tradicional, el Gobierno Municipal quiso que el evento de cierre se lleve a cabo en las horas de la noche, por lo que se tiene previsto que a partir de las 7:00 p.m. comience el recorrido por un periodo de tres horas.

"Los invitamos a todos a participar no solo en bicicleta sino también a pie, recordemos que estos son espacios en donde las familias también pueden disfrutar de un grandioso recorrido para ver cómo Ibagué está más viva que nunca con sus luces y la temporada navideña”, dijo la gerente del IMDRI.

Como ya es habitual, se recomienda llevar las medidas de protección necesarias para garantizar la integridad física, estar pendiente de los niños y concertar previamente un punto de encuentro, contar con suficiente hidratación y recoger las necesidades de las mascotas. En caso de cualquier emergencia comuníquese de inmediato con la Policía.