Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   07.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Celebre con Acqua Power Center y Ecos del Combeima este Día de las Velitas

Celebración Día de las Velitas
Crédito: 
Ecos del Combeima
La Dulce Navidad llegó a Ecos del Combeima y este viernes 7 de diciembre estará celebrando el 4to. Aniversario de Acqua Power Center con un gran Concierto Sinfónico Coral Navideño Juvenil del Conservatorio del Tolima en el Piso L del centro comercial.

 

Durante varias décadas Ecos del Combeima viene acompañando a los tolimenses en la celebración de las fiestas decembrinas y por supuesto este año no será la excepción.

A partir del primero de diciembre las tardes de la emisora con identidad regional se han llenado de la magia de la navidad y llenado los hogares tolimenses de mensajes de alegría, unión familiar y entretenimiento.

Además del 16 al 23 de diciembre todo el equipo de Ecos del Combeima estará visitando a 8 barrio seleccionados para realizar las novenas navideñas y entregar cientos de premios a los asistentes.

Estos barrios serán elegidos por el número de inscripciones que se recibirán hasta el día de hoy y esta noche, durante el gran Concierto Sinfónico Coral Navideño Juvenil del Conservatorio del Tolima en el Piso L del centro comercial Acqua se estarán anunciando a los ganadores.

Este evento tendrá como objetivo dar apertura oficial a la celebración de la navidad con una interpretación de villancicos tradicionales que se entonarán en honor a la inmaculada concepción de la Virgen María.

Con él se celebrarán además los primeros 4 años de Acqua Power Center en la ciudad y su gerente Orlando Franco ha anunciado grandes sorpresas y regalos para todos los asistentes.

“La Navidad es de los niños y es lo que tratamos de proyectar, queremos que Acqua Power Center sea un centro de reunión familiar dónde los niños puedan compartir con seguridad, este viernes tenemos programado un encuentro muy bonito con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio como símbolo tolimense”.