Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   06.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Marco Tulio Quiroga fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Ibagué

Marco Tulio Quiroga
Crédito: 
Concejo de Ibagué
La vice Presidencia estará a cargo del concejal Víctor Ariza del movimiento político AICO, el segundo vice Presidente será el conservador Juan Pablo Salazar.

 

El concejal del movimiento político la Rosita, Marco Tulio Quiroga, resultó electo por las mayorías del Concejo de Ibagué como presidente de la Corporación.

“Quiero agradecerles a mis compañeros de darme la oportunidad de estar al frente  del Concejo de Ibagué y a todos los ciudadanos por permitirme esta designación”,  dijo Quiroga.

El cabildante que pertenece a este sector político apéndice del partido Liberal fue elegido con los 19 votos, ósea por unanimidad. “Hasta la oposición voto por él”, dijo Pedro Mora.

Quiroga es un veterano político que ha estado en diferentes juntas directivas de empresas e incluso de cajas de compensación familiar de la región.

“Mis prioridades serán darle el cumplimiento al mandamiento que nos ha dado la ciudadanía, seré un comprometido con los retos que se nos avecinan el próximo año”, manifestó el nuevo presidente del Concejo.

Un hombre del Líbano llega a la Presidencia del Concejo

“Llevo en Ibagué más de 32 años, Ibagué es mi casa, asumo este honor que me conceden mis compañeros de regir los destinos de esta corporación”, manifestó Quiroga,

Según el nuevo presidente su trabajo estaré en marcado en “La unidad y el respeto a las garantías serán mis fundamentos, trabajaré con sentidos de pertenencia como lo he hecho por la ciudad, aplicaremos todos los mandamientos de la constitución”.

Así quedó la mesa directiva

La vice presidencia estará a cargo del concejal Víctor Ariza del movimiento político AICO, la segunda vice presidencia quedó a cargo del conservador Juan Pablo Salazar.