Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   06.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sexta brigada del Ejército, lanzó plan de seguridad para esta época decembrina denominado ‘Navidad Diamante II’

Crédito: 
Suministrada
Con 3500 soldados que serán desplegados en el Tolima en el marco de este plan, los Héroes Multimisión de la Sexta Brigada serán los encargados de garantizar la seguridad de esta temporada decembrina en cada rincón del departamento del Tolima.

 

En el peaje de Buenos Aires de la ciudad de Ibagué, el comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, brigadier general Marco Vinicio Mayorga Niño, realizó el lanzamiento de esta campaña que tiene un solo objetivo y es que los tolimenses y sus familias tengan una navidad y Año Nuevo en paz, gracias a los soldados desplegados en todo el territorio tolimense.

En fechas como el 8 de diciembre, 24 de diciembre, Año Nuevo y 6 de enero se esperan los mayores picos de movilidad de propios y visitantes en el departamento del Tolima, donde el reporte estimado es de 50 mil viajeros.

Es así como los Batallones de la Sexta Brigada con sus tropas estarán desplegados en ejes viales como Cajamarca - La linea, corredor Castilla -Neiva, Honda- La Dorada y presencia en vías secundarias y terciarias de esta región.

En las zonas rurales y los municipios también habrá presencia de los uniformados generando seguridad durante día y noche para la tranquilidad de las comunidades.

Se invita a los habitantes que cualquier situación irregular sea denunciada ante las unidades o través de la línea Gaula del Ejército 147, con la que se busca reducir delitos que aumentan en esta temporada como la extorsión carcelaria o a nombre de grupos armados residuales y en donde incautos siguen cayendo en estas falsas amenazas.

Marco Vinicio Mayorga Niño, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional