Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   05.Diciembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

¡No se va! Rafael Robayo llegó a un acuerdo con Gabriel Camargo para continuar en el Deportes Tolima

Campeón 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Hace pocos minutos el presidente y máximo accionista del equipo 'Vinotinto y Oro' confirmó que el centrocampista ya quedó asegurado para el próximo año.

 

Rafael Robayo seguirá en el Deportes Tolima; así lo dio a conocer el presidente y máximo accionista del equipo 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, en diálogo con Los Dueños del Balón Ibagué. Pese a que en repetidas ocasiones el mismo dirigente había recalcado que el panorama no era el más alentador para lograr una negociación debido a las altas pretenciones del bogotano, hoy las partes pudieron llegar al acuerdo que tanto esperaba la afición.

Y es que efectivamente el jugador goza de un inmenso cariño entre la parcial 'Pijao'; la superlativa entrega en cada compromiso y sus considerables condiciones futbolísticas hicieron que en menos de un año lograra convertirse en uno de los futbolistas más queridos en la capital del Tolima. Robayo le imprime jerarquía y experiencia al funcionamiento colectivo de los 'Pijaos'; corta juego, pero también propone fútbol de ataque y se convierte en armador.

De manera extraoficial se había conocido que Rafael Robayo tenía una 'jugosa' oferta de la MLS y de un club del Fútbol Profesional Colombiano, situación que había dilatado las relaciones con el ex-senador; sin embargo, la voluntad de quedarse en la 'Capital Musical', además del atractivo que representa la disputa de la Copa Libertadores 2019, llevaron a que el volante tomara la decisión de hacerle una considerable reducción a su aspiración salarial.

Robayo, el tradicional 8 de la Liga Águila, llegó en enero del presente año procedente de Patriotas; rápidamente se ganó un puesto en la formación titular y siempre tuvo un superlativo rendimiento. La continuidad del bogotano es sin duda una de las mejores apuestas de Don Gabriel.