Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   05.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Sobre las 6:30 de la tarde en el Parque Murillo Toro haremos el encendido de las luces navideñas”: gerente de INFIbagué

INFIbagué 2018
Crédito: 
Suministrada
En esta oportunidad no serán 20 puntos que se iluminen de manera simultánea en la capital del Tolima este viernes 7 de diciembre según Yolanda Corzo, sino que se tendrán 26 con la finalidad de tener este año una mejor celebración de fin de año.

 

Este viernes 7 de diciembre 26 puntos de la ciudad de Ibagué se iluminarán de manera simultánea con la inauguración del Alumbrado Navideño con la temática sostenibilidad, movilidad y medio ambiente.   

Este año para la última jornada del 2018 que adelantada la la Alcaldía a través de INFIbagué se ha invertido mediante un contrato 1.600 millones de pesos.

Cumpliendo el cronograma de los contratos que se han venido adjudicando en temas de alumbrados navideños debo decir que el día 7 sobre las 6:30 de la tarde en el Parque Murillo Toro haremos el encendido de las luces navideñas en los 26 puntos que se han dispuesto por la Administración Municipal”, aseguró Yolanda Corzo, gerente de INFIbagué.

La novedad de la jornada es que son 6 puntos más que el año anterior precisó la funcionaria municipal.

“La inversión está en 1.600 millones de pesos, quiero aclarar que este valor sale de los precios del mercado ya que nosotros no los sacamos, sino que lo tomamos de las cotizaciones que llegan por parte de las empresas a INFIbagué”.  

Este año los ganadores del contrato son un consorcio de Sabaneta en el departamento de Antioquia.

La funcionaria explicó además el recorrido y el circuito que se tendrán en los sitios turísticos de la ciudad para que los puedan apreciar tanto propios como para visitantes.

La novedad también de la jornada además de la ruta es que se va a ubicar en la Plaza de Bolívar un árbol mecatrónico que cada hora va a contar un cuento nuevo, en total son 5 historias diferentes para los niños”.

(Le puede interesar: El 7 de diciembre se inaugurará el alumbrado navideño de Ibagué).