Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   05.Diciembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Pese a haber negado hasta última hora una negociación con Santa Fe, Torijano ya es 'Cardenal'

Independiente Santa Fe
Crédito: 
Tomada de Twitter: @SantaFe
El defensor vallecaucano fue anunciado oficialmente por el equipo capitalino en medio de las contradictorias declaraciones en las que incluso calificó como "rumores de redes sociales" lo que para entonces representaba un inminente traspaso.

 

Fainer Torijano fue presentado oficialmente la noche anterior como el primer refuerzo de Independiente Santa Fe de cara a la temporada 2019. El defensor vallecaucano que ostentó en repetidas ocasiones la banda que lo identificaba como capitán del Deportes Tolima, puso fin a un exitoso ciclo en el que siempre brilló por su desempeño deportivo y nunca se vio involucrado en escándalos de indisciplina.

"Ya es León, uno de los mejores centrales del FPC llega a nuestra familia", dice la publicación del conjunto 'Cardenal' en su cuenta oficial de Twitter. Lo que era un 'secreto a voces', incluso anticipado por esta redacción desde la semana anterior, terminó convirtiéndose en una realidad, curiosamente horas después de que Fainer desmintiera cualquier posibilidad de vínculo con los capitalinos.

En efecto, el zaguero le recalcó ayer a varios medios de comunicación de esta capital que solo se trataba de "rumores de redes sociales" el interés de los 'Cardenales'. "Mi interés es quedarme aquí, me siento muy a gusto acá", puntualizó Fainer Torijano, quien solo unas horas después de las declaraciones ya tenía todos los aspectos contractuales finiquitados con el primer campeón de Colombia.

Y es que el mismo presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, quizás guiado por las palabras del defensor, también advirtió que las condiciones estaban dadas para llegar a un acuerdo entre las partes y poder extender el vínculo laboral. "Torijano quiere quedarse", manifestó Gabriel Camargo Salamanca en atención a la prensa el día de ayer.

Cabe recordar que Fainer fue protagonista el semestre anterior junto a Luis Payares en la zona defensiva de los 'Pijaos'; ambos se convirtieron en una dupla inamovible que terminó alzando la corona de la Liga Águila.