Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   29.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Taxista fue asesinado por cobrador 'gota a gota' en Carmen de Apicalá - Tolima

tuto taxista asesinado
Crédito: 
Suministrada
El 'prestamista' llegó hasta donde estaba el conductor y tras un problema con una deuda lo golpeó en la cabeza con un casco. A pesar que el profesional del volante fue trasladado a un centro asistencial, murió producto de la certera lesión.

 

El ataque habría sucedido en una finca ubicada en el municipio de Carmen de Apicalá, donde el taxista se encontraba compartiendo de un reunión familiar.

Se conoció que hasta el sitio llegó un cobrador 'gota a gota' y lo atacó por la espalda con su casco a la altura de la cabeza dejándolo en delicado estado de salud.

De inmediato trasladaron al conocido 'Tuto' a un centro asistencial, en este caso la Clínica San Sebastián de Girardo, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos pero hace pocas horas anunciaron su deceso los médicos de turno.

Se dijo que este viernes se realizarán las exequias del profesional del volante en su natal Melgar. El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía quienes realizan la investigación, para identificar al agresor y que padezca ante la justicia.