Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   15.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Ese es un puente particular y no un puente público”: secretario de Planeación e Infraestructura de Planadas sobre la caída de una estructura colgante

Municipio de Planadas HD
Crédito: 
Tomada de internet
José Mario Peña dijo que se apoyará a la empresa de manera técnica para reestablecer el puente, además confirmó en materia de movilidad que pese a las lluvias las vías están en buen estado.

 

El secretario de Planeación e Infraestructura de Planadas, José Mario Peña, le confirmó a Ecos del Combeima que la dificultad que se presentó con un puente colgantes no generó afectaciones además que fue una estructura de una empresa privada y ellos no tiene injerencias, pero apoyarán si así lo requieren.

“Sobre este puente lo que hemos podido establecer tras las investigaciones es que es un puente particular y no un puente público digámoslo así, (…) como lo decía es un puente particular entonces apoyaremos en la parte técnica, en cuento al recurso debemos analizarlo y mirar que se puede hacer”.

El funcionario municipal aseguró también que pese a las lluvias la movilidad en Planadas está bien y ahora se está trabajando en la estructuración de un proyecto de placa huella para 19 veredas.

Para ello se tiene unos recursos de regalías que suman más de 2.600 millones de pesos donde ya se tiene un 50% de ejecución de las obras”, explicó José Mario Peña.

Peña aseguró que ya han intervenido 9 tramos.