Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   10.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Más de dos mil hombres del Ejército Nacional continuarán custodiando las vías del Tolima

General Marco Mayorga HD
Crédito: 
Sexta Brigada
Según el general Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Sexta Brigada del Ejército, "se mantendrá el dispositivo empleado el fin de semana anterior, que también fue puente festivo con 2500 uniformados".

El Brigadier General, Marco Vinicio Mayorga, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, junto con sus unidades en el departamento, desde ya se preparan para continuar garantizando la seguridad en los ejes viales que comunican con departamentos vecinos como el Huila y Quindío, así como la capital de la República.

“El llamado sigue siendo para la comunidad a viajar seguro, ya que su Ejército Nacional está en la vía, para los que se dirigen a la zona rural también hay presencia de las tropas”, dijo El General Vinicio Mayorga.

Resaltó el alto oficial que “Se recomienda a los viajeros a acatar las señales y normas de tránsito con precaución para evitar accidentes que puedan empañar su fin de semana de descanso.

"Los Héroes Multimisión además realizarán campañas para que se concienticen a la hora de ir por carretera, garantizarán la vigilancia, control y registro sobre estas vías del Tolima”, finalizó el general.