Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2018
Prabyc
  |   09.Noviembre.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

No se pierda este domingo el festival Chaparral Quiere Rock

Festival Chaparral Quiere Rock
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con la presentación de 6 bandas locales y nacionales, el sur del Tolima se llenará este fin de semana de cultura rock. Para ingresar solo debe llevar un juguete que será donado a los niños vulnerables del municipio.

 

Este domingo el sur del Tolima se llenará de notas rockeras en la séptima versión del festival ‘Chaparral quiere Rock’, un evento que se ha venido consolidando como uno de los más esperados en el departamento.

Para este año se tiene proyectado un tributo a la banda española de folk metal, Mago de Oz y la presentación de 6 bandas nacionales que harán vibrar los corazones de los asistentes.

Jhon Rodríguez, vocero del Festival Chaparral Quiere Rock, explicó que para la séptima versión además han querido expandir el evento para dar la oportunidad a todos los tolimenses de unirse a un evento cultural que ha sido forjado por jóvenes chaparralunos.

“Han sido 7 años de lucha y hemos logrado conformar esta asociación sin ánimo de lucro que busca impulsar la cultura rockera, durante este lapso hemos logrado recaudar y donar regalos para nuestros niños de barrios vulnerables, este es nuestro principal requisito, nosotros no cobramos entrada solo pedimos un regalo para ellos”.

Otra de las sorpresas que trae el Festival es la presentación de la banda Los Presidentes que ha venido consagrando su reconocimiento a nivel nacional desde hace varios años.

“El año pasado tuvimos la oportunidad de traer una banda chilena y para este año queremos mostrar también el talento local a través de la banda de heavy metal Destroy. Nuestro principal objetivo es crear un entorno en donde se viva la paz y la armonía, la cultura rockera es una forma de expresión de la cual queremos quitar los prejuicios de criminales y consumidores, se puede vivir un festival de rock en paz”.