Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2018
Prabyc
  |   09.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Sandra Rubio regresará a la Secretaría de Infraestructura?

Sandra Rubio, infraestructura Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Rubio fue la primer jefe de esta cartera en la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. La ex funcionaria fue cuestionada por la baja ejecución en esta dependencia. Se dice que Rubio representaría al partido Liberal.

 

Econoticias conoció que en remplazo de Rocío Lozano en la Secretaría de Infraestructura regresaría la ingeniera Sandra Rubio.

Rubio llegaría de nuevo a esta cartera como cuota del partido Liberal ala de Mauricio Jaramillo según cuentan en los mentideros políticos.

La ex secretaria en su paso por la administración Jaramillo fue cuestionada por la baja ejecución presupuestal.

A la vez se especula que la Secretaría de Gobierno se quedaría en manos del partido Cambio Radical. Aunque en voz baja los liberales afirman que esta cartera llegaría también a manos de este partido, el ungido sería Disraely Labrador quien fue secretario del Interior en la administración de Luis Carlos Delgado Peñón. Por otra parte se indica que se podría dejar en propiedad a Daniel Soto quien se encuentra en calidad de encargado.​

Para la Secretaría de Infraestructura se avecinan grandes retos, uno de ellos tiene que ver con las obras que se proyectan a través del cobro de valorización. El segundo es la ejecución de los recursos que tiene en caja esta dependencia y que no han sido invertidos. (Sale de la Secretaría de Infraestructura de Ibagué, Rocío Lozano).