Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   09.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibaguereño y su esposa fueron víctimas de sicariato en Medellín - Antioquia

Sicariato ibaguereño esposa medellin
Crédito: 
Suministrada
La pareja fue asesinada frente a sus hijos quienes salieron ilesos cuando se movilizaban en una camioneta por el barrio Castilla de la Capital de la Montaña.

 

Una pareja de esposos fueron baleados, causando su muerte inmediata, al momento que se movilizabaqn en una camioneta sobre el barrio Castilla de Medellín, pasadas las 5 de la mañana de este jueves 8 de noviembre de 2018.

Se conoció de manera preliminar que el hecho de sicariato se registró cuando la pareja transitaba en su vehículo sobre la carrera 68, entre las calles 94 y 95, siendo alcanzados por las balas que entraron por la ventanilla del conductor.

Se pudo establecer que las víctimas fueron identificadas como Édgar Montaño Torres, de 50 años, oriundo de Ibagué (Tolima), y su pareja Marisol Molina Estrada, de 39 años, nacida en Buga (Valle).

En la camioneta que viajaban las víctimas también se movilizaban sus hijos, quienes salieron ilesos en el hecho. Fuentes policiales indicarona que Montaño Torres sufrió nueve impactos de bala, mientras que Molina Estrada tenía cuatro disparos.

Las autoridades correspondientes arribaron al lugar para realizar la inspección técnica de los cadáveres.