Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   08.Noviembre.2018   |   Por:  
GanaGana

En el Tolima el adulto mayor hace parte de la familia GanaGana

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Facebook: GanaGana
Más de 58.000 adultos mayores reciben a través de los puntos de venta GanaGana, la red multiservicios de los tolimenses, el pago bimensual perteneciente a los subsidios económicos del programa de Colombia Mayor.

 

Nuestro compromiso siempre ha estado con la comunidad tolimense y es por esto que nos preparamos día a día para brindar una atención más amable, prioritaria y que genere emociones positivas al adulto mayor, en la actualidad realizamos pagos en 33 municipios del Departamento de Tolima, donde gracias a las actividades que realizamos beneficiamos esta población no solo con la disponibilidad de los puntos sino  con pagos prioritarios donde realizamos el pago a domicilio dadas las condiciones de salud de esta población, con jornadas de salud y de belleza totalmente gratis.

En el mes de noviembre las personas que pertenecen al programa estratégico del gobierno nacional pueden acercarse a los puntos de venta GanaGana del Departamento del Tolima autorizados, para que reciban su pago desde el día 02 al 24 de noviembre del 2018, nuestros puntos se encuentran habilitados de domingo a domingo facilitando la disponibilidad de horarios para los respectivos cobros. Porque para GanaGana

“PORQUE GANAGANA FOMENTA EL AMOR Y LA RESPONSABILIDAD AL ADULTO MAYOR”

*Comunicado de prensa