Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   08.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se pierda el Salón Automotriz del Tolima 2018

Crédito: 
Suministrada
El director de Fenalco, Óscar Germán Díaz, invitó a todos los tolimenses a aprovechar los grandes descuentos y promociones que se entregarán este fin de semana a los asistentes del evento.

 

El Salón Automotriz del Tolima 2018 abrirá sus puertas al público el día de mañana con la participación de más de 20 marcas de vehículos y los diferentes concesionarios de la capital.

Óscar Germán Díaz, director de Fenalco, invitó a todos los tolimenses a participar en esta nueva versión que se desarrollará los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre en el parqueadero de Panamericana.

“Tendremos promocionen y ofertas, es una gran apuesta del sector y esperamos que los tolimenses respalden el comercio local, vamos a tener unas tasas de interés muy competitivas para que salgan de una vez con pre aprobados y salgan estrenando carro”.

Díaz además apuntó que han propuesto exonerar del Pico y Placa a los vehículos que utilicen combustibles diferentes al diésel y la gasolina, una iniciativa que deberá ser estudiada por la Alcaldía de Ibagué.

“La reforma tributaría le está quitando un beneficio a los vehículos híbridos y por eso estamos haciendo un lobby con el Congreso para impedir que se retire la excepción por considerar que sería ir en contra del medio ambiente”.

El director además explicó que el año pasado se tuvo un decrecimiento cercano al 5% y para este año se ha generado un crecimiento del 2.8% por lo que se espera un cierre positivo del 2018.

Marcelo Carrascal, del  concesionario Los Autos, comentó que tendrán bonos de descuento de hasta 10 millones de pesos que aplicarán para vehículos 2019, además cuentan con un portafolio que inicia con carros desde 24.890.000 mil pesos.