Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gremios económicos invitan a reunión el 14 de noviembre al alcalde Jaramillo

Guillermo Alfonso Jaramillo
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los temas centrales del encuentro serán la intención de la administración del cobro de plusvalía y la valorización. Se busca que existan mesas de trabajo para que el municipio socialice este tipo de decretos y acuerdos.

 

Econoticias conoció la carta enviada de los Gremios Económicos al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo donde lo invitan a una reunión formal que se realizará el próximo miércoles 14 de noviembre.

Según el documento que firma el presidente del Comité de Gemíos, Luis Alfredo Huertas, el tema central del encuentro será la intención de la Alcaldía de implementar el cobro de la Plusvalía en la ciudad.

“De acuerdo a la conversación telefónica sostenida entre usted y el doctor Alberto Gonzales Murcia el día de hoy, en la que en nombre del Comité de Gremios Económicos del Tolima le expresamos nuestro interés de reunirnos con usted, para abordar tema tan importante para la ciudad, como lo es el proyecto de la plusvalía”, indica el Comité de Gremios en carta radicada ante el despacho del mandatario local. (Conozca el documento). 

“Es hacer desde el Comité de Gremios un acompañamiento, queremos que la administración socialice y no lo saque solo por decreto. Queremos unas mesas de trabajo para contribuir al desarrollo de estos decretos y acuerdos municipales”, dijo Óscar Germán Díaz, vicepresidente del Comité de Gremios.

Con esta reunión a la vez se busca un acercamiento entre la Alcaldía y los representantes de los Gremios Económicos para mejorar las relaciones que han sido tensas durante los dos años de Gobierno de Jaramillo.