Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Somos los únicos en Ibagué que hacemos solo cuatro apartamentos por piso": gerente de Urbana Constructores

Mallorca
Crédito: 
Urbana Constructores
El proyecto Mallorca ofrece todas las comodidades de pago con valores agregados que contemplan extensas zonas verdes y la construcción de un parque de 3.000 m2 frente al terreno.

 

El arquitecto Juan Carlos Cardona, gerente de Urbana, habló en Econoticias sobre el lanzamiento del proyecto Mallorca en el sector de la doble calzada de Perales, la nueva zona de desarrollo de Ibagué. Cardona explicó que se trata de un conjunto de 468 apartamentos con áreas entre 76 y 80 m2, los cuales se podrán adquirir por valores que oscilan entre 170 y 185 millones de pesos.

"Estamos haciendo un proyecto de muy buena área, muy bien ubicado y de muy buen precio, es el criterio con el que diseñamos Mallorca; es el mejor no solo por el precio, sino por las condiciones del proyecto. Somos los únicos en Ibagué que hacemos solo cuatro apartamentos por piso, lo que significa que todos son esquineros, todas las fachadas son libres, la ventilación y la iluminación están garantizadas. El 60% del lote, que son 22 mil m2 es de áreas verdes libres", argumentó el arquitecto.

Juan Carlos Cardona agregó que al ser dueños de la tierra donde se desarrolla el proyecto le pueden ofrecer mayores favorabilidades a los compradores y recalcó que el precio del metro cuadrado en Ibagué en términos generales se mantiene costoso con respecto a otras ciudades intermedias.

"Renunciamos a construir edificios de parqueaderos (...) frente al proyecto montamos un parque de 3 mil m2 y es una cesión que le va a dar Urbana Constructores al municipio. Dentro del proyecto hay un lote que está reservado para hacer unos servicios mixtos, lo que queremos es ampliar el espacio urbano justo en esa calle. No construimos en concreto, las fachadas nuestras son en ladrillo por condiciones de clima y de mantenimiento; de Urbana se habla mucho del urbanismo y lo generosos que somos en eso", añadió Cardona.

Juan Carlos Cardona puntualizó que el objetivo primordial de Mallorca es ofrecer buen precio con facilidades de pago, por lo que se establece un plazo de hasta 30 meses para pagar la cuota inicial, además de la posibilidad de cancelar en el primer año el 30% de la misma.

"Nosotros somos muy aliados de Davivienda, ellos nos han respaldado desde que arrancamos hace 10 años; creemos que es una entidad seria, tenemos la oportunidad de intercerder por los clientes ante el banco y Davivienda va a financiar Mallorca", concluyó el gerente de Urbana.