Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Noviembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima vs. Once Caldas: ¡Para volver a la punta de la Liga Águila!

Once Caldas
Crédito: 
Tomada de internet
'Pijaos' y el 'Blanco Blanco' de Manizales se ponen al día con el calendario al cumplir esta noche con el partido aplazado de la fecha 14.

 

Deportes Tolima y Once Caldas se ponen al día con el calendario de la Liga Águila ll - 2018 al cumplir esta noche con el partido aplazado de la fecha 14 que no se pudo jugar en su momento por la celebración del cumpleaños de Ibagué. El choque entre 'Pijaos' y el 'Blanco Blanco' de Manizales representa una oportunidad para que cualquiera de los dos regrese a la punta de la tabla de posiciones y le quite el 'trono' a una de las revelaciones del campeonato: La Equidad.

Dentro de las principales novedades del equipo 'Vinotinto y Oro' aparece el regreso de Rafael Carrascal, quien tuvo que pagar fecha de suspensión ante los 'Cardenales' por acumulación de tarjetas amarillas. Así las cosas, Alberto Gamero volvería a implementar el habitual 3 en primera línea de volantes junto a Carlos Robles y Rafael Robayo. Además, como centrocampistas ofensivos estarían los venezolanos Yohandry Orozco y Luis 'Cariaco' González.

Más modificaciones

El 'bajonazo' que ha tenido Deportes Tolima en la zona posterior durante sus últimas presentaciones llevaría a que el 'Sonero' ubique nuevamente a Luis Payares en zona de centrales, un jugador que fue determinante en la consecución del título del semestre anterior, pero que curiosamente no ha recibido la misma confianza del entrenador en el cierre de temporada. De igual manera, cuando se esperaba que por fin se tuviera en cuenta al costarricense Juan Pablo Vargas, protagonista con el seleccionado de su país, Gamero vuelve y lo deja al margen.

Así las cosas, Deportes Tolima formaría con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares y Danovis Banguero en defensa; Rafael Carrascal, Rafael Robayo y Carlos Robles en primera línea de volantes; Luis 'Cariaco' González y Yohandry Orozco como centrocampistas ofensivos, y Marco Pérez en el frente de ataque. Al banco de emergentes irían William Cuesta, Sergio Mosquera, Carlos Rentería, Daniel Cataño, Ómar Albornoz, Robin Ramírez y Jorge Ramos.

A partir de las 7:30 p.m. comenzará el partido en el estadio Manuel Murillo Toro con transmisión previa de Ecos del Combeima 790 AM. y www.ecosdelcombeima.com.

Por: Camilo Patiño