Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   06.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"No tuvimos muertos ni accidentes violentos en nuestra jurisdicción": coronel Iorge Morales

Balance festivo metib positivo
Crédito: 
Metib
El comandante de la Metib entregó un parte positivo en este primer puente festivo de noviembre. Se recuperaron algunos vehículos robados.

 

El coronel Jorge Morales, comandante de la Metib, señaló que durante el puente festivo se efectuaron puestos de control preventivos y operativos, en lo que tuvo que ver con la celebración de todos los santos, logrando la captura de 15 personas, 12 de ellas en flagrancia y 3 mediante órdenes judiciales, quienes deberán ser investigadas por delitos como porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, hurto, lesiones personales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, entre otros.

De igual forma, el alto oficial habló de la incautación de 12 gramos de Clorhidrato de cocaína y se recuperó una motocicleta, mercancía y elementos hurtados avaluados en 7 millones 780 mil pesos.

En cuanto al tránsito se realizó un trabajo de prevención y control en los ejes viales de la jurisdicción, confirmando que no se presentaron pérdidas humanas en accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que se movilizaron 66 mil 400 vehículos, con un registro de entrada a Ibagué de 31 mil 672 y salidos 34 mil 728.

Durante el fin de semana se impartieron 30 comparendos a quienes no respetaron las normas de tránsito. En cuanto a la Terminal de Transporte de Ibagué se dijo que se movilizaron 43 mil 414 pasajeros y 2 mil 667 vehículos fueron despachados desde Ibagué.