Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   06.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Punto Vive Digital del Joaquín París abre nuevos cursos multimedia

Punto Vive Digital Ibagué
Crédito: 
Tomada de Internet
Programas como photoshop e illustrator hacen parte de la interesante oferta con la que el Mintic y la Alcaldía buscan reforzar los conocimientos tecnológicos de los ibaguereños.

 

Ibagué cuenta con nueve Puntos Vive Digital, espacios que garantizan el acceso a las tecnologías de la Información y las Comunicaciones mediante un modelo de servicios sostenibles que permite integrar a la comunidad en escenarios de acceso, capacitación, entretenimiento y un sinfín de posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.

En este sentido a partir del 19 de noviembre el punto digital ubicado en la Carrera Novena A 35-40 barrio Gaitán estará ofreciendo cursos de photoshop e illustrator, además se tiene prevista la apertura de otros programas como audition y after effect.

Estos cursos cuentan con el apoyo del Ministerio TIC y la Alcaldía de Ibagué que a través de la Secretaría Administrativa buscan fortalecer el conocimiento tecnológico de los ibaguereños y ampliar sus habilidades en su vida profesional.

Los cursos serán impartidos de 2 a 4 de la tarde y tendrán una duración de 40 horas por modulo.

Para la inscripción los ibaguereños solo deben enviar copia de su documento de identidad, correo electrónico, dirección y número de celular a la dirección Pvd17036@hotmail.com.

Recuerde que los cupos son limitados y que en ellos pueden participar las personas interesadas en mejorar sus habilidades de edición de fotografía y manejo de imágenes, la edad mínima es de 14 años.