Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   02.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Controversia tras fallecimiento de una mujer motociclista en El Espinal - Tolima

jennifer cruz full
Crédito: 
Suministrada
Algunos versiones señalaron que la mujer falleció después de ser víctima de intento de atraco. Las autoridades seccionales indicaron que todo fue producto del choque entre dos motocicletas, cuyos conductores se movilizaban en estado de embriaguez. La mujer falleció en una clínica de Girardot.

El accidente de tránsito se registró el pasado domingo en el barrio Caballero y Góngora, donde dos motocicletas con cuatro personas se vieron involucradas en el hecho.

Se conoció por parte de la Policía de El Espinal que la causa inicial del siniestro vial fue la irresponsabilidad de los dos conductores al movilizarse en estado de embriaguez.

En el hecho una de las víctimas fue identificada como Jennifer Cruz  Murillo, quien resultó con varios politraumatismos en su cuerpo, sumado a un trauma craneoencefálico severo, siendo trasladada a un centro asistencial en Girardot, donde falleció producto de las mortales heridas.

Se pudo establecer que producto del accidente fueron capturados los conductores por el delito de lesiones personales culposas, siendo dejados a disposición de la Fiscalía de esta población tolimense.

Las primeras versiones indicaban que Cruz Murillo se había accidentado en el momento que era víctima de un intento de atraco, versión desmentida por el capitán Walter Ortiz Betancurt, comandante encargado de la Estación de Policía de El Espinal.