Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2018
Prabyc
  |   13.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Los acueductos debido al inverno sufren muchos daños”: alcalde de San Antonio

HD- José Dayler Lasso-13 de octubre
Crédito: 
Ecos del Combeima
El mandatario local, José Dayler Lasso, resaltó que no hay intermitencia en el servicio de agua en su localidad y que la maquinaria está disponible para cualquier emergencia en la malla vial.

 

En San Antonio la Alcaldía confirmó que se tiene afectaciones en algunos sectores por la temporada de ola invernal que está azotando al Tolima; a pesar de ello el suministro de agua esta con normalidad y no presenta ningún tipo de intermitencia.

Por el momento al alcalde José Dayler Lasso aseguró que se está adelantando el plan maestro de acueducto con una inversión de 2.600 millones de pesos, donde se cambia cada red y la que se tiene en la cabecera municipal para no tener más ningún tipo de afectación.

“Estamos haciendo en este momento reposiciones en algunos acueductos que lo necesiten, recordemos que los acueductos debido al inverno sufren muchos daños y por eso estamos muy atentos donde haya la necesidad de hacer intervención para ayudarle a la comunidad”.

Con respecto a la maquinaria dijo el mandatario local que está lista para alguna emergencia que se presente en la malla vial del municipio de San Antonio.

Transporte escolar

Frente al subsidio escolar dijo que se pactó mediante un acuerdo con el Concejo local para apoyar a los estudiantes con un recurso que se le transfiere.

“Nosotros no tenemos contratado el transporte escolar, nosotros establecimos a través del Concejo apoyarlos con un subsidio”, puntualizó José Dayler Lasso.