Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2018
Prabyc
  |   12.Octubre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

"Cada quien tiene derecho a decir lo que quiera": James Rodríguez sobre las críticas en Alemania

Selección Colombia 2018
Crédito: 
FCF
En medio de la celebración por el triunfo de la Selección Colombia, el volante del Bayern Múnich le 'salió al paso' a las múltiples críticas que se han generado en su contra.

 

James Rodríguez habló de su situación en Alemania, el 10 de la Selección Colombia le 'salió al paso' a las mútiples críticas que han generado en su contra la prensa de ese país, la crónica no solo cuestiona su rendimiento en el Bayern Múnich, sino también las actitudes supuestamente despectivas en el trabajo diario del equipo.

"Cada quien tiene derecho a decir lo que quiera, a pensar lo que quiera, a mí me resbala todo", respondió James Rodríguez ante el interrogante de un periodista una vez finalizó el partido en el que la Selección Colombia derrotó 4-2 a Estados Unidos, y en donde precisamente el jugador fue una de las principales figuras.

El antecedente

En días anteriores el entrenador del Bayern Múnich alimentó la polémica al poner en 'tela de juicio' de las actitudes del colombiano, y públicamente manifestó: "James se siente ofendido cuando no juega de titular, luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo".

Por ahora James Rodríguez vive dos realidades paralelas absolutamente diferentes, dos escenarios que dejan en entredicho su futuro deportivo inmediato, más que por el aspecto contractual, por la continuidad necesaria en su club para mantener el superlativo rendimiento en la 'Tricolor' de cara a las siguientes competencias.