Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2018
Prabyc
  |   11.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Denuncian caso de aparente corrupción en el proceso de prescripción de multas de tránsito en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Internet
Avivatos habrían falsificado la firma de la funcionaria, Martha Ascencio, directora de Tesorería, quien tiene a cargo también la oficina de cobro coactivo, para lograr prescribir multas de tránsito.

 

Revelan caso de posible fraude en la Secretaría de Hacienda de Ibagué donde inescrupulosos habrían falsificado la firma de la funcionaria, Martha Ascencio, directora de Tesorería y quien tiene a cargo la oficina de cobro coactivo, para lograr prescribir multas de tránsito.

Econoticias conoció que la denuncia sobre este nuevo caso de aparente corrupción en la Secretaría de Hacienda ya fue reportado ante la Fiscalía General de la Nación para que se esclarezcan los hechos.

Al igual según el documento que fue entregado al Concejo para un debate de control político el caso también ha sido reportado ante la oficina de control interno y el Zar-anticorrupción Augusto Ocampo.

Hay que indicar que el escándalo estalló a raíz de una proposición realizada por la concejal Linda para conocer que estaba sucediendo con los procedimientos realizados entre la oficina de cobro coactivo adscrita la secretaría de Hacienda y la Secretaría de Tránsito. (Conozca el documento). 

Hasta el momento no se sabe quiénes son el responsables de la falsificación de los documentos. Lo que sí está claro es que la Fiscalía 53 está avanzando en esta investigación y prontamente se darán resultados.