Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   05.Octubre.2018   |   Por:  
Pulzo

'FIFA 19' retiró a Cristiano Ronaldo como imagen oficial del videojuego

Cristiano Ronaldo Portada Fifa19
Crédito: 
EA SPORTS
Desde EA Sports tomaron la decisión después de las acusaciones sobre una presunta violación a una mujer en Estados Unidos.

 

El caso de la exmodelo Kathryn Mayorga fue reabierto por parte de las autoridades norteamericanas y eso provocó mucha tensión en el entorno del jugador incluidos a los patrocinadores, señaló Mouse.

EA Sports comenzó a tomar medidas al respecto y decidió quitar la imagen del futbolista de la portada del juego en su versión digital. Para hacer la prueba solo hay que entrar a la página oficial y observar que la carátula de FIFA 19 aparece sin fotografía.

Cabe recordar que no es el primer problema que tiene la compañía con la portada del juego, puesto que el fichaje del delantero portugués por la Juventus forzó a EA Sports a tomar la decisión de si mantener al luso o buscar otro miembro de la plantilla del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ya se manifestó por medio de su cuenta de Instagram y en su cuenta de Twitter, y aclaró que está dispuesto a contar toda la verdad para ser declarado inocente y la polémica quede en el olvido.

 

Actualmente, ‘FIFA 19’ ya se encuentra a la venta en Colombia y se puede adquirir por todos los canales de distribución de Xbox One y PlayStation 4 del país.

Tomado de: pulzo.com