Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   04.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Temporada invernal cobró su primera víctima mortal en El Espinal - Tolima

Casa destechada espinal
Crédito: 
Suministrada
Un hombre intentaba arreglar el techo de su vivienda tras el fuerte vendaval caído en los últimos días. Esta persona resbaló por la escalera, fuerte lesión que le causó la muerte.

 

El lamentable hecho fue registrado en las últimas horas en el barrio El Futuro del municipio de El Espinal, donde reportaron la caída de una escalera de un hombre, cuando intentaba reparar el techo de su vivienda, la cual resultó afectada debido al fuerte vendaval del que fue víctima esta población.

El reporte lo entregó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, indicando que la víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Vargas Donoso, quien cayó cuando arreglaba el techo de su residencia, causándose fuertes lesiones en el cráneo.

Se conoció que al lugar arribaron unidades de la Defensa Civil para trasladar el lesionado hasta el hospital San Rafael de esta municipalidad, donde falleció pese a los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.

Cabe anotar que Vargas Donoso de 40 años edad, se convierte en la primera víctima que deja la temporada invernal que azota algunos municipios del Tolima.