Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   16.Septiembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Marco Pérez, la máxima expresión del gol en el Fútbol Profesional Colombiano

Deportes Tolima
Crédito: 
AS Colombia
Con 9 anotaciones en lo que va corrido del semestre, el delantero del Deportes Tolima lidera actualmente la lista de goleadores de la Liga Águila.

 

El enfrentamiento de la noche anterior entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín tenía un ingrediente adicional, la disputa por el botín de oro entre Marco Pérez y Germán Cano, pues ambos hasta el momento se han convertido en los delanteros más efectivos de la Liga Águila ll - 2018.

Antes de que comenzara el partido en el estadio Manuel Murillo Toro, el atacante del 'Poderoso' era líder solitario de la tabla de máximos anotadores, y en la segunda plaza aparecía el artillero 'Pijao'; sin embargo, la historia tomó un rumbo diferente a medida que fueron transcurriendo los minutos.

Marco Pérez abrió el marcador en el 'Coloso de la 37'  y de inmediato igualó al delantero del DIM, y sobre los 15 minutos de la etapa inicial el delantero chocoano no solo marcó uno de los goles más 'lujosos' de la jornada, sino que además le arrebató el 'trono' al argentino Germán Cano.

Con 9 anotaciones en lo que va corrido del semestre, Marco Pérez, recordado en la historia reciente del Deportes Tolima por cobrar el penal que le dio el título a los 'Pijaos' en el Atanasio, es el delantero más efectivo del certamen de primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

La difícil tarea de reemplazar la alta cuota goleadora que dejó Ángelo Rodríguez, es hoy parte del trabajo natural que cumple Marco Pérez cada vez que viste la camiseta de la 'Tribu' en los diferentes estadios del país.

Por: Camilo Patiño