Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2018
Prabyc
  |   14.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esta noche comienza la décima jornada de la Liga Águila ll - 2018

Fútbol Profesional Colombiano
Crédito: 
Kienyke
Con el enfrentamiento entre Patriotas Boyacá y Atlético Huila se da inicio a la fecha que divide la fase 'todos contra todos' del certamen local.

 

A las 8 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja comienza la décima jornada de la Liga Águila ll - 2018. Patriotas Boyacá y Atlético Huila dan inicio a la fecha que divide en dos la fase 'todos contra todos' del certamen local, en donde se definirán los ocho equipos que avanzan a la siguiente instancia.

Mañana Leones y Deportivo Cali dan continuidad a la jornada en terrotorio antioqueño, y en el cierre de la programación sabatina los 'Pijaos', con el regreso de su goleador Marco Pérez, rivalizan en Ibagué ante el Deportivo Independiente Medellín.

El líder del certamen local, La Equidad, vuelve a la altura de Bogotá para enfrentar a Rionegro, Once Caldas en su patio se mide ante el Atlético Junior, Alianza Petrolera en condición de local enfrenta al Atlético Bucaramanga, y Atlético Nacional cierra la fecha recibiendo en el Atanasio a Envigado.